1.04.2007

Felices Promesas ::

Ya emepezo el 2007, si lo vemos del lado pesimista, un pinche año nuevo, mas corrupción, mas tranzas en el gobierno, una decadencia en todos los productos, mas alza a mis vicios, ahora me va a salir mas caro todo, ni modos a negrearme para conseguir mas plata.

Pero sere sincero, la verdad este año empieza algo diferente en el camino que he de seguir, termino la carrera; lo primero que hare sera actualizar la taza de desempleados, de ahi a recorrer el largo camino de buscar trabajo,me han dicho los costos de las certificaciones, para conseguir una necesito trabajo, para trabajar necesito mi certificación QUE IRONIA ¿NO CREEN?, pero ni modos, para eso se estudia, para salir a trabajar y seguir adelante con todo lo que viene, inútil no soy y gracias a Dios tengo todo en su lugar, no tiene por que haber algo que impida conseguir dinero, realizarme como profesionista y por que no, formar algo mejor con la que ahorita ,es mi chica, a la que daría todo, estoy enamorado (aun que hoy cumplimos y no se ha comunicado conmigo) o estoy dentro de la ilusion que hace mi cerebro, para hacerme sentir de alguna manera tranquilo, feliz, contento, ilusionarme con ella, y no me importa que sea, al cerebro no lo puedo dirigir en eso, estoy contento y seguire con ella.

Pero estos no son propositos de año nuevo, esas creencias no las sigo, hago las cosas como vienen, no se si mi Dios me prestara la vida como para saber que podre hacer en ese tiempo, solo me entrego completo en mis planes actuales, y asi lograre que todo lo que venga sea mejor.Bueno me retiro seguire aprendiendo de la vida, de los libros, de las cosas, de los que me reodean ..........







1 comentarios:

Klaudia Sosa SanRomán dijo...

Welcome to the real word